jueves, 29 de marzo de 2018

DUNCAN JONES CUENTA SU GRAN IDEA PARA 'WARCRAFT 2'... Y SIGUIENTES

'Warcraft: El origen' sentó las bases de un gigantesco mundo que por primera vez era llevado del videojuego a la gran pantalla. Por desgracia su poca recaudación en taquilla hizo que la posible secuela se retrasase por tiempo indefinido. Pero Duncan Jones tiene una gran idea para la segunda parte.


La primera película de imagen real basada en el mundo de 'Warcraft' prometía ser el principio de una megafranquicia. Sin embargo el público, dividido entre los desconocedores de la mitología del videojuego y los que saben demasiado del mundo digital, no recibieron la cinta de Duncan Jones con el entusiasmo que se esperaba. La maldición de las adaptaciones gamers cayó sobre 'Warcraft: El origen' como una losa. Pero Jones puede tener la solución.
Pese a que 'El origen' tenía bastantes fallos significativos, como agujeros de guión, un casting poco entusiasta y alguna cosas incomprensibles para los no jugadores,es innegable que el director hizo un gran trabajo construyendo el mundo de Azeroth, con todas sus razas de seres. No es un secreto que la intención es crear una franquicia, y aunque Universal no está muy por la labor, Jones tiene un concepto muy claro de a dónde quiere llevar la historia.
"La primera película trata de establecer el mundo, y mostrar la historia de cómo Durotan salva a su hijo de un mundo agonizante", dijo Jones en una reciente entrevista en Londres. "Así que mi idea para tres próximas películas es ver como Thrall intentase cumplir el objetivo de su padre de crear una nueva patria para los Orcos".
"Así que la secuela serían los años adolescentes de ese bebé. Y para cualquiera que conozca la historia de 'Warcraft' sabrá que la suya es una vida como la de Spartacus, en busca de la libertad. Básicamente, seguiría la historia a partir de ahí. Y con el lado humano de la película, que nos e muy bien como se desarrollaría, pero que claramente necesita ser completado".
"Pero el lado orco se centraría en ese bebé, Go'el, conocido en el mundo como Thrall, el creador de la nueva patria Orca". Las palabras y el entusiasmo de Jones suenan bastante esperanzadoras. Y la verdad es que la idea de poder presenciar con todo lujo de detalles CGI una trama como la de la vida y obra de Espartaco pero con un orco gigante como protagonista... suena de lo más llamativa. Sólo falta que confirmen la presencia de Hulk como gladiador y taquillazo asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario