domingo, 25 de febrero de 2018

7 escenas eliminadas de ‘Juego de tronos’ que cambiarán tu forma de ver la serie

Las sobras que a veces son tan importantes como el menú principal.


The Hound
La séptima temporada de Juego de tronos ha terminado. No hay más, se ha acabado. Y por si fuera poco, no es solo eso, es que además no podremos ver los nuevos episodios de la octava temporada hasta 2019.
Pero no os preocupéis. Todavía hay material inédito de la serie que nos permitirá saciarnos mientras esperamos, en forma de escenas clave perdidas que estamos bastante seguros de que no deberían haber sido eliminadas.
Estos son:

1. Meñique y Varys – Segunda temporada

Vamos a hablar de presagios. Tras uno de los grandes momentos de la séptima temporada, la muerte de Meñique, esta escena eliminada donde Varys echa una maldición se ha convertido en más relevante que nunca.
Esta breve escena lo tiene todo, ya que mientras Meñique se jacta de tener grandes aliados (mientras que Varys va viendo como disminuyen los suyos) parece que al final todo se volvió en contra suya, mientras que Varys parece tener mucho mejor gusto para elegir amigos que Lord Baelish.



Este momento perdido es todavía más importante a la luz de los recientes acontecimientos, ya que parece como si algunos momentos clásicos de la obra de George RR Martin no cumplieran con los requisitos necesarios para los creadores de la serie.
Esperemos que la temporada final no revele más momentos eliminados que definitivamente deberían haber permanecido en la serie.

2. Sansa y el Perro – Segunda temporada

Esta puede ser una escena extraña para todos aquellos que se







hayan olvidado del personaje tan mezquino que solía ser el Perro. Y aunque es verdad que estamos felices de que esta fuera eliminada (ya que se pasa bastante cuando el Perro agarra a Sansa con su mano cubierta de metal y le pide que cante para él), es interesante revisar una escena así, sobre todo porque nos da una temprana impresión de cómo Sansa se va endureciendo. Las semillas de la Sansa de Invernalia se sembraron aquí.

3. Loras y Margaery – Segunda temporada


Hemos incluido esta no sólo porque demuestra que Finn Jones puede actuar si se le da el material adecuado (lo sentimos por los defensores de Iron Fist / The Defenders), pero porque también habría dado a los fans una primera idea sobre las motivaciones de Margaery. Es evidente que ella ya está tratando de trazar y planificar su próximo movimiento, incluso cuando 





consuela a su descorazonado hermano por la muerte de su verdadero amor, que también resulta ser su propio marido (tío, esta serie es impresionante).

4. Tywin y Pycelle – Tercera temporada

No tenemos ni idea de por qué esta escena fue eliminada, porque nos parece genial. Posiblemente los jefes de la serie pensaron que ver a Tywin pescando de forma relajada podría cambiar la idea que de él tendrían los fans de la 






serie. O quizás porque la escena nos deja demasiado claro quién es realmente un personaje como Pycelle. Fuera lo que fuera, estamos tristes de que no lo viéramos en la serie.
Es un momento precioso para ambos personajes, una oportunidad para Tywin de demostrar su impresionante inteligencia, y para que Pycelle nos deje claro que no es quien aparenta ser.
Además contiene una información muy valiosa que nos indica que Pycelle es casi completamente responsable de la posición de poder actual de los Lannister.
Y demonios, TYWIN ESTÁ PESCANDO (aunque va vestido como un pirata), algo que debería haber estado sí o sí en nuestra memoria de la serie hasta este momento.

5. Shae y Bronn – Cuarta temporada

A todos nos pareció un poco repentino y extraño cuando Shae apareció para testificar contra Tyrion durante su juicio durante la quinta temporada, principalmente porque esta escena, que contiene la motivación esencial del personaje, fue eliminada.
La serie ensució bastante al personaje de Shae. Para empezar, ella es una mujer fuerte, que luego se vuelve más inconsistente según transcurre la 




serie. Esta escena habría ayudado a evitar esa tendencia, ya que nos da una visión clave de su estado emocional, algo de lo que se nos privó al ser eliminada. Pero al menos podemos hablar de ello aquí tras verla.

6. Lady Olenna y Mace Tyrell – Quinta temporada

Si echáis de menos a Lady Olenna, esta será una escena q



ue os gustará, ya
que básicamente es una recopilación de lo mejor de su ingenio, sus habilidades para


la intriga y la excelente interpretación de la actriz Dame Diana Rigg.
No es sólo lo que está pasando en el carruaje lo que hace de esta escena una
excelente muestra de su astucia. Es también esa imagen final de los Gorriones en las calles de Desembarco del Rey, que nos dejan clara la atmósfera general de amenaza que suponían para todos durante este momento de la serie. Nos parece una escena muy buena, y es una pena que tuviera que ser cortada.

7. Ser Alliser y Tormund – Quinta temporada




Otra escena que presagiaba algo, y que creemos que fue eliminada porque potencialmente muestra que Tormund fue una de las causas de la muerte de Jon Nieve. ¿Cómo es eso? Porque deja claro al asqueroso Ser Alliser Thorne que él no tiene poder sobre los Salvajes en el Castillo Negro, por obra y gracia de un tal Sr. Nieve / Targaryen.
Esta conversación podría haber influenciado directamente a Ser Alliser para matar a Jon, así que es extraño que la eliminaran.

Tormund es para nosotros uno de los cinco mejores personajes de la serie, así que nos encanta cualquier excusa para ver más sobre él. ¿Y qué pasa con Ser Alliser? Bueno, cualquier escena en la que se le vacile nos gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario