lunes, 8 de mayo de 2017

Jennifer Morrison (Emma Swan) abandona 'Érase una vez'

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


La serie de la cadena ABC acaba el domingo 14 de mayo su sexta temporada.

Desde que comenzó Érase una vez hemos seguido el viaje de Jennifer Morrison en la piel de Emma Swan, pero ahora parece que no todos los cuentos acaban con su final feliz...
Este lunes 8 de mayo, Morrison ha anunciado que deja la serie.
La actriz, conocida también por sus papeles en Cómo conocí a vuestra madre House,ha explicado que ha recibido una oferta para continuar como personaje después de que su contrato de seis años acabara en abril. Pero, como ha explicado en una larga publicación de Instagram, ha decidido que "tanto desde el punto de vista creativo como profesional, es hora de cambiar".
"Cuando acabé mi contrato de seis años de duración en 'ÉRASE UNA VEZ', me enfrenté a una decisión importante. ABC, Eddy Kitsis y Adam Horowitz [productores y guionistas de la serie] me invitaron generosamente a seguir en la serie. Tras una reflexión muy minuciosa, he decidido que tanto desde el punto de vista creativo como desde el profesional para mí ha llegado la hora de cambiar. Emma Swan es uno de mis personajes favoritos de todos los que he interpretado. Mis seis años en 'ÉRASE UNA VEZ' han cambiado mi vida de las formas más hermosas. Estoy absolutamente alucinada por la pasión y el compromiso de los fans de la serie. Me siento honrada por haber sido eje central de una serie así. Siempre estaré agradecida a Adam, Eddy y a ABC por darme el regalo de interpretar a Emma Swan. Aunque pase a otras tareas creativos, seguiré acudiendo a encuentros de fans siempre que mi agenda me lo permita. Siempre me ha gustado reunirme con los seguidores. Si la cadena ABC finalmente encarga una séptima temporada, he accedido a aparecer en un episodio y por supuesto continuaré viendo 'ÉRASE UNA VEZ'. La creatividad de sus desarrolladores siempre me ha inspirado y tengo muchas ganas de ver el modo en el que siguen creando y reinventando la serie".
Como se puede leer en la publicación de Morrison, su personaje no es el único que podría desaparecer. La serie todavía no ha sido oficialmente renovada para una séptima temporada, por lo que el final de la sexta, que se emite en EEUU el domingo 14 de mayo, podría suponer el final total de la misma.
Queda mucho aún por decidirse.
En cualquier caso, no desesperes. Suponiendo que la serie no acabara, queda un pedacito de felicidad para los fans: la despedida del personaje de Swan se hará con toda la pompa, puesto que ella se compromete a estar en un capítulo más.
Con un poco de suerte, queda magia para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario