domingo, 9 de abril de 2017

Reseña Legados de Lorien: Destino de Diez

Leído queda.

Realmente lo temriné en un día. Pero quería pensar acerca de cómo escribir la reseña, qué incluir, cómo redactar y... lo más improtante: asumir la historia.


SPOILER
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La verdad es que me alegro de que haya acción. Aparte del primer libro, el segundo y alguno más, apenas ha habido acción, lucha, suspense, monstruos gigantes. 

Debo decir que algunos personajes se han vuelto cargantes. Véase Marina. Cuando apareció era maja, pero en este libro es cargante (algunos dirán que desde el anterior, en La Venganza de Siete, para mí ahora, sobre todo con lo de: "vamos a quedarnos a proteger el Santuario", espera que pase todo y casi muera para decir... "ey vámonos, que no sé qué hacemos aquí". Si Seis le hubiera dado un porrazo, no me hubiera importado).

En cuando a John Smith, no entiendo por qué cae tan mal a la gente. Yo lo veo redondo. Tiene dudas, resulta que al final es el Pitacus Lore (se ve venir desde el primer libro). A mí me cae bien. Y me parece normal que sea el líder. Y para eso es el prota... ejem ejem ejem.

OH DIOS MIO CON EL FINAL DE SARA. NO ME LO ESPERABA. MALDITA MARINA. POR QUÉ OS HABEIS QUEDADO AHÍ??? ERA NORMAL QUE SEIS SE CABREARA POR TODO E HICIERA ESO. PERO NOOOOOOOOOOO. SARA ERA MAJA.

Otro personaje que me caía bien: Sara. Una pena. Entiendo que deba haber muertes... pero así no.

Y lo de Diez. Aunque creo que Diez sobrevive por un comentario que le hizo la entidad lórica.

En conclusión, el libro me ha parecido bueno, aunque la parte de la defensa de la entidad lóricas la más aburrida, no sólo por la espera al ataque sino porque es una birria de parte. Osea, Marina se empeña en quedarse, todo sale mal y es la primera que quiere pirarse cuando hay problemas dejando a sus compis moribundos y uno muerto (Sara) y dejando que Diez casi muera. ¿Perdón? ¿Dónde se ha visto ese comportamiento en alguien supuestamente taaaaan leal a  la causa lórica?

En fin... tiene que haber de todo en la viña del señor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario