viernes, 24 de marzo de 2017

Nuevo disco James Blunt The Afterlove

Hoy publican el nuevo disco de James Blunt.


Yo ya lo tengo y mola mucho :P.

Anecdotas varias, me he comprado la version extendida (en la cual suelen darte un par de canciones más) Y... RESULTA QUE PONE EN EL TITULO VERSION EXTENDIDA EXPLÍCITA.

A cuadros em he quedado.. Pero Jam blunt... ahora haces canciones subiditas de tono???? Cómo nos has cambiado pillín.

Y la canción explicita es la  de Barrender (o por lo menos pone en  letras grandes entre parenteses al lado del titulo EXPLICITO),

Anonanada me hallo....

¿Qué ha pasado con el mundo?

Me has cambiado, James Blunt... jajajaja

Es esta cancion



Posdata: realmente ya tenía una cancion subidita de tono antes... esta concretamente TURN ME ON (os la dejo con la letra)


No hay comentarios:

Publicar un comentario