sábado, 19 de noviembre de 2016

Pelicula Animales fantasticos y dónde encontrarlos: Reseña

Ayer vi la película Animales Fantásticos y dónde encontrarnos, día del estreno.
Reseña: la verdad es que no iba con expectativas. Todo lo contrario. Temía que hubiera problemas de guión y fuera una absoluta mierda. No es lo mismo tener una peli basada en un buen libro, que llegar y hacer una medio sacada de la manga por mucho que seas la autora y lleves un par de años trabajado en los guiones... (ya sabréis que dijo hará cosa de un mes que había material para guiones de cinco películas en vez de tres... la noticia me dio mucho miedito por ver qué se inventaban).

En fin..no iba con muchas esperanzas.

Y la verdad es que... es entretenida, no es exactamente de aventuras en relación con animales fantásticos en plan ir detrás un dragón y que te eche fuego y te de palos con la cola y no te deje atraparlo y tu idees mil maneras de atraparlo ya l final lo cisnes de la forma más tonta. No. Es escape de algunas bestias en Nueva York por parte del protagonista que llega en medio de una crisis entre muggles y magos.

Reconozco que me monté mi propia peli, pero al leerme la enciclopedia, entendía que el tío se recorrió el mundo pasándolo mal en busca de diferentes criaturas mágicas.

Pero bueno, quitando que no era la sipnosis que me había montado (sniff sniff, habría estado bien que creara un oasis en los desiertos del Sahara para encontrar un raro espécimen de dragón y casi morir por una bestia en forma de serpiente dentro de una tumba en Egipto o algo así), debo decir que tiene inicio, nudo y desenlace (amplio para el resto de pelis).

Y que la parte que más me emocionó es... (es decir, spoiler ahora en rojo y al final hay más)

SPOILER: NO LEÁIS SI NO QUERÉIS UNA PARTE IMPORTANTE DE LA PELI, AUNQUE YA HAN DADO PISTAS HACE UN PAR DE SEMANAS...

la parte en que aparece Johnny Depp. Ya sabrés que dijeron hace tan solo un par de semanas que iba ser Grindelwald, el amor de Dumbledore en la segunda peli, PERO APARECE AQUIIII QUE EMOCIOOON. QUE MAL ROLLETE

La verdad es que el personaje le pega: malo, gay y así cambia de personajes, que últimamente parece que hace los mismos el tío...

Eso sí, está gordo por lo menos en la cara, pedazo mofletes y más cuando cambia de Colin Farrel a Johnny Depp, de tío delgado a tío gordo. Lo siento, Johnny, te me estás haciendo mayor. Y poniéndote gordo. Y denuncias por maltrato físico a tu ex (lo siento por meter el tema, el tío me gusta, me parece un buen actor, pero YA HA TENIDO PROBLEMAS CON EL ALCOHOL Y CON FALTA DE CONTROL DEL TEMPERAMENTO, así que no me vengáis con que ella le quiere sacar toda la pasta...).

Por cierto... qué mal le queda el rubio, la piel pálida y los ojos a Johnny. Me gusta más en moreno (sus rasgos naturales, vaya). Supongo que lo habrán hecho, porque no pega que un tío tan moreno sea ingles (creo que era ingles, aunque siempre he pensado que era alemán y no veas la comedura de cabeza ayer que pensaba que pinta de alemán le han puesto, pero pero pero si era sobrino de la autora de Historia, es que era ingles... :P) en aquella época.

Y el personaje del oscurus (o como se diga y escriba). Me alegró esa vuelta de tuerca a lo Rowling. 

Me han gustado cosas, pocas, pero haylas  :P

En fin FIN DEL SPOILER

Y os dejo una fotito de los diferentes actores que han interpretado al malo malisimo (OS LO CONFIRMO CON LA FOTO, QUÉ RARO ESTÁ JOHNNY)



Pues eso, espero que os guste, a mi personalmente, me hubiera gustado mÁs animalillos mágicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario