jueves, 13 de octubre de 2016

Concierto de The Agonist: mi opinion

Ayer fue el concierto de The Agonist. Os dejo mi reseña/opinión

El principio del concierto fue soso. No se involucraron. Se les veía distantes al grupo.

Pero luego fueron cogiendo confianza y se fueron metiendo en el papel, hablaron con el publico (soltaron frases en español, que eso está bien, hablar en el idioma nativo del lugar). Por lo que el concierto fue mejorando. Cogieron carisma (y lo demostraron).

Las canciones estuvieron bien. Pusieron de todo (mencionaron que iban a tocar canciones  de su ultimo disco, Five, aunque realmente tocaron de todo). Yo me estaba decepcionando con las canciones, ¿por qué? porque mi favorita es Thank you, pain, y si no tocaban esa, me partirían el corazón (pero la tocaron, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN) y fui feliz cual perdiz.

Un punto en contra (y muy importante) fue que  ala chica apenas se la escuchaba (su micrófono no tenia tanto volumen como el de su compañero). me mató, osea, por qué narices su compañero que solo pone los coros tiene un micrófono que se oye estupendamente y ella que es la cantante y voz principal no se le oye apenas? O bajas el volumen de la musia, o le pones a ella el volumen mas alto, pero leñe, que voy a un concierto a escuchar música, no solo a verles a ellos, que vale que en mi casa les escucho mejor porque no hay andie, pero joder, de ahí a no escucharle nada a la chica... no hay comparación. Es un punto negativo muy importante.

Me encantaron cuando dijeron que se quedarían firmando y haciéndose fotos con la gente (yo no pude quedarme tan tarde, porque tenia que currar hoy y me dolió, e intenté quedarme, pero tardaron mucho en salir, directamente no salieron cuando yo me fui). pero dieron la mano a la gente desde el escenario, así que no tengo foto ni autógrafo, pero ME DIO LA MANO LA CHICA!!!! (igual que a otros fans, y la tenia ligeramente sudada, PERO ME LA DIO, me dan ganas de no lavármela, PERO LO IMPORTANTE ES QUE ME TOCÓ, y esa es la razón por la que me tengo que lavar la mano, lo importante es que me tocó, no el hecho de la suciedad :P)

En conclusión... quitando el hecho de que no se le oía bien a la cantante, el concierto fue perfecto (si me mencionáis lo del principio, lo mejoraron, que es lo importante, pero lo otro no lo mejoraron... :()


No hay comentarios:

Publicar un comentario