jueves, 1 de septiembre de 2016

El cementerio de los libros olvidados

Aisss Carlos Ruiz Zafon, cuántas pasiones levanta
Buscando información sobre el prisionero del cielo, tercera parte de la sombra del viento de carlos ruiz zafon (me he leído tanto este como el juego del ángel y eso que el jugo del ángel me desilusionó bastante), me acabo de enterar de que la saga no termina en el prisionero, sino que habrá un cuarto libro (PUES YA ESTAS TARDANDO EN TERMINAR EL LIBRO, EJEM EJEM EJEM que 15 AÑOS PARA HACER UNA TETRALOGÍA SON MUCHOS AÑOS: mas de la mitad de mi vida, muy triste)

Pues eso, y que resulta que la saga se llama el cementerio de los libros olvidados. En mi defensa alegaré que nunca me he preguntado por el nombre de la saga y como no me he leído el tercero.... lo siento, pero tras el segundo mi decepción y el aburrimiento hicieron mella en el interés por esta saga...

Y que habrá un cuarto libro, porque el tercero lo dejó a medias... he leído criticas sobre eso... jajajaja

Maldito sea Carlos Ruiz Zafon :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario