martes, 10 de diciembre de 2013

Opinion sobre la nueva cantante de Nightwish

Creo que es una buena cantante y que supondrá un nuevo impulso al grupo.

Debo decir que es mejor cantante que Annete, en cuanto a que puede realizar mas registros de voz. En defensa de Annete, debo decir que es muy buena cantante y que su voz es su voz.

Sinceramente, a mi me han gustado las tres cantantes del grupo, desde la primera hasta la ultima, ¿cuál es la cuestión? con tarja innovaron en el mundo de la música al mezclar, por chiripa, una voz de opera con metal.

Entiendo que haya gente que eche de menos a Tarja, porque tarja y nightwish van unidos de la mano desde el comienzo del grupo, pero Annette también aportó su granito de arena con una voz tirando más al pop que a la opera (y eso que logró cantar las canciones de Tarja aprendiendo ópera).

En cuanto a Floor Janven.... tiene mas registros musicales que Annette, osea, mas facilidad para las canciones de Tarja, pero trambien aportará su esfuerzo al grupo.

Para aquellos que echamos de menos a Tarja, porque Nightwish y Tarja juntos tienen mucho potencial, solo nos queda escuchar los discos que nos dejaron (son geniales) y disfrutar las nuevas cantantes de Nightwish.

Echar de menos a Tarja de vez en cuando es normal y mas cuando nos ponemos nostalgicos cuando oímos cada disco salido de esa union :P

POSDATA: con esta nueva cantante, me he decantado porque la culpa la tiene Tuomas, el lider de la banda. Me explico. Vale que echen a la priemra porque vaya de diva. Echan a la segunda cantante, ya me mosquea un poco, pero como es la segunda no vamos a poner pegas. Tercer punto, me entero que la sustituta de Annette es la nueva cantante del grupo, eso ya me mosquea aun mas. Cuarto punto, como dentro de 5 años echen a esta cantante, tendré la confirmaicon de que el lider es tonto y un divo, muy buen compositor de canciones y todo lo que tú digas acerca de Nightwish (que te daré la razon, porque es un buenísimo grupo), pero como lider de un grupo de musica.... mal, muy mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario