sábado, 27 de abril de 2013

Promoción de mensajes gratis de mi operador de telefonía móvil

Mi operadora de telefonía móvil me da una promoción de 1.000 sms gratis al mes si cumplo unos determinados requisitos (es decir, si recargo más de cierta cantidad de dinero). Total, que siempre me había propuesto gastar esos 1.000 sms gratis pero nunca lo conseguía... sniff sniff. En noviembre 2012 conseguí gastar 500 (según cálculos aproximados a 33 sms por día durante 30 días naturales...). No conseguí terminarlo por falta de motivación (y eso que iba por la mitad... jajaja).

La ultima promoción, que se me acababa hace dos días (jueves día 25 de abril), conseguí acabarla... ooooooh yeaaaaaaaaaaaaah. Me dí cuenta de que se me acabo el lunes cuando misteriosamente me quedé sin saldo... y ya poniéndome a investigar, resulta que era porque no tenia ya los 1.000 mensajes gratis (:P) jajaja.

Pero lo conseguí!!!! Logré acabar con los 1.000 sms gratis a solo 3 días de que se me acabara la promoción... wiiiii (creo que, en parte, una de las razones fue que mandaba cerca de 40, 50 o incluso 100 sms al día a una amiga mía... más de la media de 33 sms por día para gastar en un mes.... :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario