lunes, 28 de enero de 2013

Cronicas de Narnia: el sobrino del mago

Es posible que para final de año, de este, el 2013, estrenen esta película, primer libro por orden cronológico, sexto por orden de aparición. Wiiiiiiiiiiiiiiiii Haber si siguen estrenando pelis de esta saga que quiero ver cómo han crecido los chicos de la primera peli... jijiji

Mas informacion en estos links:

informacion sobre la peli para finales de 2013

informacion sobre el estreno para 2014

posibilidad de que sea en 2015....

en esta pagina web se indica que,a pesar del fracaso de las anteriores peliculas, la 2 y la 3, se quiere pasar a la gran pantalla el sobrino del mano y no la silla de plata como se rumoreaba por ser uno de los libros de la saga favoritos por el publico, ademas, se dice que se intentara estrenar en navidades del 2013 (esperemos,por favor...) y que se estaba negociando con los ehrederos del autor apra pasarla, esta noticia es de marzo del 2011 asi que esperemos que se estrene este año... jijiji

La verdad es que me da igual cuándo la estrenen, bueno, no, cuanto antes mejor jajaja, pero si con eso me aseguran el estreno... aissss

Por cierto, anécdota importante.... quisieron que le hiciera la competencia a harry potter, no la consiguieron... que manías con la competencia jajjaa. La que mas exito tuvo fue la primera (la vi con el grupo de amigas del insti, no con evajiies, otras, ya contare esa historia un dia), la segunda menos éxito (la vi con un chico y una chica... peculiar... fue una compañía peculiar la de ese verano jajaja) y la tercera (2011) con mi ex... que me comentó lo que no salia en la peli del libro. En conclusión, con esta saga, cuando he ido a ver las pelis en el cine, siempre me he llevado anécdotas, buenas o malas, pero anécdotas, la verdad, no me importa que sean buenas o malas, porque tengo algo que contar de esta forma y porque son de las pocas veces que se me quedan grabados los momentos de ir al cine con ciertas personas, es decir, estos momentos no han sido malos, pero de cierta forma, representan momentos importantes en mi vida, que, por la razon que sea, se han ido y no volverán y yo he disfruta con esas personas (con la primera peli, con las amigas del insti, no se me olvidará nunca la frase de una de las chicas que me suelta... joe, que bueno está el rubio de mayor; o con la segunda peli, con la chica, que es muy especial a su manera; o con la tercera, con mi ex)....

Bueno, tras esta parrafada de reflexión personal (me he fijado mas en las crónicas de narnia y no en otras como harry potter, porque, de cierta manera, la gente con la que he ido a ver esta saga me ha marcado mas... las de harry potter también, aunque creo que también influye el hecho de que las cronicas de narnia son 3 películas hasta el momento y muy espaciadas lo que da lugar a mayores cambios  de unas a otras cuando he ido a verlas, que las de harry potter, aunque en las de harry potter también se ven ciertos cambios y cierta influencia en mi vida y con la gente desde otra perspectiva, pero ese análisis será otro día... ajaja)


No hay comentarios:

Publicar un comentario