jueves, 18 de octubre de 2012

Saga Harry Potter

Bonita saga... con la que hemos crecido muchos individuos y sujetos a lo alrgo de 10 años(1997-2007), auqnue yo concretamente desde 2000 hasta el 2008, 8 años, porque lo conocí con el 4 libro en el año 2000, creo, hasta que salio en el 2008 la version en español del septimo libro... sniff sniff

La verdad, es que para mí, como coincidió la lectura de los libros con la edad de losm protagonsitas en los libros, he crecido con ellos. Y ahora al leer los priemros libros, los veo para niños y es un choque, ya que cuando los leí, eran de mi mentalidad y alguno incluso para mayores, como el cuarto que me lo lei con 9/10 años,q ue se cargan a un personaje, que se muestra la sangre fría de Voldemort y fue un shock...

En cuanto a las pelis, van desde 2001 hasta el 2011 (justo el 15 de julio de 2011), por lo que supone cierto alargamiento de la historia y del filon de harry potter, asi que contando con las pelis... la etapa potter se cocnreta en el periodo 1997-2011, siento mim aprticipacion en ella de 11 años aproximadamente... Por lo que a terminos de 2011, supone mas de la mitad de mi vida con Harry Potter (en realidad... la mitad mas uno... 11 largos años de mi vida con harry potter, mas de la mitad de mi vida con esta saga... sniff sniff).

En conclusion, fue un "palo" cunaod salio el 7º libro en ingles de harry potter, proque terminaba una parte de mi vida. Y solo un poco cuando salio en castellano, ya que como habia salido ya el libro... no habia que retrasar mas el final... Me sentí muy nerviosa cuando sacaron el libro en castellano... Casi me hicieron la gracia de grabarme al abrir el libro... jajajja



No hay comentarios:

Publicar un comentario