martes, 16 de octubre de 2012

Queridos Seguidores y Lectores...

Queridos Seguidores y Lectores ¿es mucho pedir que de alguna forma (mayormente un comentario) podríais daros a conocer?
No se si a mi compañera de blog le pasará o no, pero a mi me da la sensación de estar escribiendo y que nadie (salvo nosotras dos) lea esto...
A si que, si no es mucho pedir, hades alguna señal de que estáis por aquí!! =)
Y si queréis saber noticias sobre algo determinado, decidlo y lo pondremos por estos lares.

Muchas gracias!!



2 comentarios:

  1. Esta entrada, me cambió la vida, me di cuenta de que me tenía que manifestar en todos y cada uno de las entradas.

    Pd. Por cierto, empezaste bien, pero Mo con sus fotos de sus manos... te está ganando. Postea mucho más que tu, eh?


    Pd 2. Haz el favor de explicarla que hay diferentes categorías y que estaría bien que clasificara sus cosas... xD

    Pd 3. Me paso a la competencia, me he hecho un blog y una de los usos que le voy a dar va a ser rebatir todas las locuras de Mo. Y tuyas... si no te andas con ojo.

    ResponderEliminar
  2. irene se ha hecho blog!!! alabado sea el señor!!!

    sacrifiquemos a personas a Zeus para demostrarle neustra gratitud!!! y que el vino corra entre irene y sus fans para demostrar que pueden vencer al mundo cruel en honor a dioniso!!!

    ResponderEliminar