jueves, 18 de octubre de 2012

Encuestas y experimentos....

En lo que llevo de semana.... osease cuatro días, porque hoy es jueves... me han hecho dos encuestas,... El martes en la uni a raíz de un experimento de la facultad de psicología... y hoy... chin chin chin... en el fnac un guionista de comics que me ha hecho preguntas sobre un futuro comic/novela gráfica (se llama detrás de la tormenta....). Lo gracioso es que ha debido de verme con cara de friki y ha ido a por mi... Mentira, estaba buscando gente para hacer la encuesta por la zona de comics del fnac de callao... yo pasaba mirando juegos con un disco de green day en la mano y me ha tomado por banda y desprevenida... Y me ha hecho la encuesta. Lo gracioso es que estaba acompañanda por un compi de la uni y le ha dicho, literalmente, que a él no le hacia la encuesta porque el cupo de encuestados varones ya estaba cubierta... (lo que me he reído interiormente.....).

Parecía interesante la historia y tenia buenos gráficos... El año que viene, puede que me pase para mirar y ver si ya está la novela gráfica. Si eso, me la compro. Creo que me la comprare...

2 comentarios:

  1. Osease, que como consumidora lo único que necesitas para comprar un producto es que un tío te aborde en una tienda y te interrogue e intimide para que compres un ente que aún no existe.... Interesante.

    Pasaré esta entrada de blog inmediatamente al ministerio de cultura, quien sabe a lo mejor estamos delante de la mejor estrategia de marketing (mejor incluso que la de Bieber o los mismísimos Beatles) y nos has dado la clave para acabar con la piratería... será el fin de los libros electrónicos y del P2P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vale dar ideas sobre el talonde aquiles a los promotores de marketing de las empresas, es jugar sucio y rastrero, y ademas... dejales que se esfuercen para ganarse su sueldo con sudor y sangre... mola cuando se enzarzan en peleas de anuncios entre ellos y se acusan por tal o cual cosa, luego seré yo quien les defienda en caos de competencia desleal...

      Eliminar