lunes, 24 de septiembre de 2012

Respuestas



Primero de todo…. He estado un tanto ocupadilla estos días y no he subido nada. Ahora ya estoy libre.

No se muy bien que es lo que le a pasado a mi compañera de blog… (en realidad si que lo se, se le ha ido la olla un poco bastante…) Ella a petado el blog a base de entradas… intentaré responder a cada cosa sobre mí que a puesto en cada entrada así de golpe.

El regalo me parece bien, dado que yo siempre propongo regalar peluches y los regalamos y además enoooormes… (a mi también me gustaria tener un peluche enorme por mi cumple, yo lo dejo caer…) es una opción para un regalo, si. Pero no te has dado cuenta que lo mismo esa persona puede leer el blog? Porque sería gracioso…. xD
Y te dejo que me hagas spoilers sobre mis regalos… mientras no me digas: es esto xD si te hace ilu, te dejo... xD

Tampooooco has petado taaaanto el blog, ya sabrás lo que es de verdad petar un blog, ya lo verás.

Un saludo a los posibles lectores!!! ;D (A ti, no, Mo xD ahora comienza mi venganza!!!! )


No hay comentarios:

Publicar un comentario