jueves, 20 de septiembre de 2012

Objetivo cumplido

Mi objetivo de lograr petar el blog y que evajies se tenga que leer un monton de entradas se está cumpliendo poco a poco..... en la priemra parte, porque estoy petando a entradas mias el blog (llevo mas de 15 seguidas), ademas, evajies colabora indirectamente en ello al decir que va a escribir entradas, sin escribir ninguna por falta de inspiracion... JUAJUAJUA, la inspiracion ahora está conmigo... bendita inspiracion.... :p

Y en cuanto a la segunda parte... tiempo al tiempo, evajies se leera mis entradas y verá el calibre de frikismo que puede llegar a existir en un blog, y cumpliendo así con lo prometido en la primera entrada: frikismo al por mayor.... JUAJUAJUA

Posdata: algunos lo atribuiran al aburrimiento, otros diran falta de ideas, mientras que en el ultimo grupo, el de los frikis, alabaran mi maestria a la hora de abrir nuevos horizontes al frikismo.....

Posdata 2: una critica al frikismo: malditos tipos normales, que son los mas frikis... Curiosidades frikis

Puntazo brutal... me encanta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario