viernes, 28 de septiembre de 2012

Miau

Mi mania de los mias esta desapareciendo... para gusto de evajiies, pero... cada cierto tiempo vuelto, es ciclico, asi que por mucho que fastidie a mi compi Evajiies... siempre volverá... es como su miñi miñi miñi, siempren está ahí, pero cuando aparece? Ni idea....






Posdata..... me acabo de dar cuenta de una cosa.... esta entrada la ha escrito yo, opsea, Mo, pero me sale copmo si la hubiera escrito Evajiies... croe que e sporque la dejó en borrado sin nada escrito y yo, al ir a escribir para quitarme la de encima (me estaba cansando el verla tooodas las evces que entraba), la he publicado, saleindome elnombre de evajiies,q ue sepais que la he escrito yo (a parte de que se nota por el tema... jijijiji)

No hay comentarios:

Publicar un comentario