jueves, 30 de agosto de 2012

Decepcion

Tras mi vuelta de unas vacaciones de 2 semanas (creo), me meto en el blog y descubro... que mi compi de blog no ha escrito ninguna entrada... (ni en este bloig ni en otro que tiene sobre una historia muy interesante), cuál fue su respuesta de por qué no escribió ninguna entrada? porque estaba de vacaciones... sniff sniff, evajies... me nhas decepcionado, traicionado, blasfemiado, injuriado... oh, que cruel destino es este de no tener entradas en el blog....

Maldita evajies, yo te maldigo con traerte ademas de a ian somerhalder al cantante de 30 Seconds To Mars si apruebas los examenes y de no verles si no escribes una entrada.... :p

muy a mi pesar, si evajies se porta bien, le haremos entrega del cantante, que es el de en medio :p que mono.... :P

1 comentario:

  1. Si publico entradas porque publico y si no lo hago porque no lo hago.... aclarate!!! xD

    ResponderEliminar